Nuestra historia

Desde hace más de treinta años la elegancia y la cocina vasca reinan en una encantadora casa payesa situada en Santa Gertrudis. Ama Lur les recibe en un ambiente lujoso y refinado, iluminado por escenográficas vidrieras que abren el corazón de los comensales hacia la maravillosa campiña de Ibiza.

Juan Félix Iñurrita y Emilio Zurbano

Siempre es un placer poder compartir este rincón del Mediterráneo con los comensales que nos visitan.
Sala6

Auténtica casa payesa

La cocina, el servicio y la atención al cliente son los principales dotes de un restaurante que aúna la perfección, la elegancia, la profesionalidad y el servicio en un ambiente inmejorable. Todo ello acompañado por una sofisticada gastronomía que convierten a Ama Lur en el escenario perfecto para la celebración de eventos y veladas.

Nuestro equipo

Juan Félix Iñurrita y Emilio Zurbano son dos apasionados de Ibiza que decidieron dejar su impronta en la isla pitiusa a base de trabajo y esfuerzo. Con esa intención llegaron, hace ya algo más de 30 años, y con ese buenhacer siguen cuidando a sus comensales con su gran cocina y su exquisito trato.
equipo ama lur2

Calidad de producto

Ama Lur fusiona la tradición y la vanguardia llevando al extremo el respeto por la calidad del producto. Basada en una cocina creativa, fresca y saludable, nuestra oferta gastronómica está inspirada en la cultura culinaria vasca teniendo además una especial atención a nuestra carta de vinos.

Testimonios